Expresando mi voz

Logo Design by FlamingText.com

"HOLA"

viernes, 20 de abril de 2012

"SUEÑA PRIMAVERA"


  Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Sueñas primavera
Con esa niña morena,
Sueñas primavera
Con el vaivén de sus caderas,

Y si sueñas primavera
Yo te arrancaré ese sueño,
Porque la siento tan mía
Porque se me ha clavado muy dentro
 
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
En el nacimiento del día
En ese amanecer tan bello,
Siempre la espero a que pase
Y se me revuelve el silencio,

Me grita que yo la hable
Que la cuente mi secreto,
Que la diga que la quiero
Y que mi amor es inmenso.
Pero soy tan poca cosa
Yo me siento tan pequeño,
Comparado con sus ojos
Con el brillo de sus cabellos,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Que se me traba la boca
Y las palabras me muerdo,
Como pasmado me escondo
Entre los surcos me pierdo.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Pero quizás llegue un día
En que me sienta un guerrero,
Encuentre yo la valentía
Para decirla te quiero,

Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Tal vez me mire de frente
Con esos ojos de fuego,
Tal vez esos labios tan rosas
¿Me digan lo que yo espero?
!Christopher YEXHUA:
"Todos los derechos reservados"
.Copyright © 2012,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LATIDOS DE POETA EN LAS VOCES DEL CORAZÓN:

Poeta, que hermosa y abstracta palabra tiene tanto significado” Poeta, creador de imágenes del corazón, Fiel peregrino del significado de la vida, Receptor de todo lo bello y diferente de este mundo,

Cuando un poeta escribe lo hace desde el corazón. Busca expresar sus sentimientos. Que la gente escuche esas voces calladas del corazón. Y que la boca no se atreve a expresar, Christopher YEXHUA:

Free Volcom Stone Rainbow Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com