Expresando mi voz

Logo Design by FlamingText.com

"HOLA"

domingo, 22 de abril de 2012

"LOS OJOS DE LA NOSTALGIA"


Image du Blog chezmanima.centerblog.net


Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Hoy amaneció triste
No ha parado de llover,
Entre las rejas de mi ventana,
Veo el musgo amanecer.
Suenan piquetes de gallos,
Que llenan mi corazón,
Y yo pregunto al nuevo día,
¿Porque hoy amaneció?
Si ayer yo no era nostalgia
Y dolorido amanecí,
Porque anoche tuve un sueño,
Que tenía sabor a ti,
Nostalgia, ¿Por qué me miras?
¿Por qué golpeas mi alma?
¿Porque me traes los recuerdos?
¿Que hacen brotar mis lagrimas?
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
De un amor empedernido,
No salga sol sino luna.
Porque tuve una ilusión,
De mí pasado en la fortuna,
Cuando tenía tu calor,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Cuando se va alguien que quieres
Sientes el mundo temblar,
Y es el corazón que te hiere
Cuando no puedes llorar.
Siempre te tendré presente
En mi corazón gravada esta,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Ahora lo veo en mi sueño
Su bella imagen perfecta
Se fue mi cielo dorado
Donde tenía mi morada,
En tantas y tangas alegrías pasadas,
Nostalgia, ¿quizás me quieres?
¿O eres enemiga cerrada?
Pues un día yo río contigo.
Y otro me rompes el alma,
Quiero vivir tus recuerdos
Quiero volar en tus alas.
Mientras que vivo el momento
Sueño con horas pasadas,
¡Christopher YEXHUA¡¡
"Todos los derechos reservados" 
.Copyright © 2012,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LATIDOS DE POETA EN LAS VOCES DEL CORAZÓN:

Poeta, que hermosa y abstracta palabra tiene tanto significado” Poeta, creador de imágenes del corazón, Fiel peregrino del significado de la vida, Receptor de todo lo bello y diferente de este mundo,

Cuando un poeta escribe lo hace desde el corazón. Busca expresar sus sentimientos. Que la gente escuche esas voces calladas del corazón. Y que la boca no se atreve a expresar, Christopher YEXHUA:

Free Volcom Stone Rainbow Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com