Expresando mi voz

Logo Design by FlamingText.com

"HOLA"

martes, 10 de abril de 2012

"SIEMPLEMENTE...TÚ"




123Friendster.Com

Tú, que bonito tú mirar
Con esos ojos de mar

Qué dan sentido a mi vida.

Tú, con esa forma de andar

Pareces tener compás

Con la música divina.
123Friendster.Com

Tú, que me mimas sin cesar
No merezco tú bondad

Qué me cuides sin medida.

Tú, consejera sin igual

Tan dispuesta a caminar

Por las rutas de mi vida.

 
Tú, la que un día me demostró    
Qué bonito es el amor

Cuando ese amor se cuida.

Tú, la que un día me eligió,

¿Y mil reinos despreció?

Por un sueño de poesía.¡¡
123Friendster.Com

Un pañuelo de lunares

Flores blancas para tú pelo,

Niña quiero regalarte

Un trocito de ese cielo,
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
 
yo recorro los lugares
Dé tus labios de caramelo,

Para en silencio contarte

Lo mucho qué yo te quiero.


Y en tú carita morena

Quiero pintarte mil sueños,

Y me llevaré tú sonrisa

…Entré suspiros pequeños…

¡Christopher YEXHUA¡¡

"Todos los derechos reservados"

Copyright ©,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LATIDOS DE POETA EN LAS VOCES DEL CORAZÓN:

Poeta, que hermosa y abstracta palabra tiene tanto significado” Poeta, creador de imágenes del corazón, Fiel peregrino del significado de la vida, Receptor de todo lo bello y diferente de este mundo,

Cuando un poeta escribe lo hace desde el corazón. Busca expresar sus sentimientos. Que la gente escuche esas voces calladas del corazón. Y que la boca no se atreve a expresar, Christopher YEXHUA:

Free Volcom Stone Rainbow Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com