Expresando mi voz

Logo Design by FlamingText.com

"HOLA"

martes, 10 de abril de 2012

"EL AMOR NUNCA SE EXTINGUE"





Hay un camino maravilloso en la ardiente pasión.
Vestida de ornamentos, el alma extática ondea resplandeciente,
Rica en prodigios y mitos viaja en la procesión de su colmena,
Bajo la densa maraña del mar
Brota la turba rosada con su pálido color púrpura.
Y juega su oro a través del agua,
Con el dulce alimento que añoran los trovadores,
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
OH pasión allá abajo hay guerras oceánicas,
Que anhela habitar en el péndulo de los deseos,
Existencia perezosa paces suspendida
O te arrastras lentamente al ras de tu existencia,
En tu pabellón chocan canciones como olas,
Tu mar indomable como tu…
 
Llora amor, y deja que enjuague tus lagrimales labios con mis besos,
Te susurro con el amor de mis besos.
En el emblema de los pensamientos,
Saldrá victoriosa la estrella pensativa brillara otra vez,
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Yo. tomo lo que esta bajo tu reino
Y lo que es tuyo es mío,
Tan bien yo soy un objeto. que deja restos de mi gloria,
Estos jirones te representan a ti.
Y nos representan a los dos,
 
Amada, la agilidad presa no calma la sed,
la noche da soporte, abriendo lo que oculta
En su violenta cosecha, una sombra vela su magia,
Humedecida la oscuridad, queda ejecutada la ansiedad del verso,
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Mi pasión rompe las rutinas diarias,
Se extiende en la áurea del cuerpo.
Mi boca petulante se oculta en las virtudes gozosas,
En ti soy la embriaguez del placer,
Amor, soy enseñanza infinita que borda los deleites,
 
Las verdades tan latentes en las cosas,
El sermón y la lógica, que renueva profundamente.
Y penetra hasta el alma, humedeciendo la noche su validez,
La leve palpitación es tan puntual
Celestial, delicia en color de bronce.
Donde se bebe la dulce copa de vino
En el cristal de los sentidos,
En una subrepticia de melodías,
Solo tiene valor aquello que no se niega un minuto,
Creo en los húmedos lazos. que se convierten en amantes.
Y alimentan los sentidos mutuos en la magia del verso,
Hay amor, otra vez los embrujos se prolongan,
¡Christopher YEXHUA¡¡
"Todos los derechos reservados"   .Copyright ©,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LATIDOS DE POETA EN LAS VOCES DEL CORAZÓN:

Poeta, que hermosa y abstracta palabra tiene tanto significado” Poeta, creador de imágenes del corazón, Fiel peregrino del significado de la vida, Receptor de todo lo bello y diferente de este mundo,

Cuando un poeta escribe lo hace desde el corazón. Busca expresar sus sentimientos. Que la gente escuche esas voces calladas del corazón. Y que la boca no se atreve a expresar, Christopher YEXHUA:

Free Volcom Stone Rainbow Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com