Expresando mi voz

Logo Design by FlamingText.com

"HOLA"

domingo, 8 de abril de 2012

"CAMINO DEL CALVARIO"








  
Cuando el, caminaba en silencio
Sufriendo por nuestros pecados.
El madero que iba arrastrando
Se sintió apesumbrado,

Las mariposas del campo
Volaron haciendo rondos.
Y se escucharon suspiros
Qué salían de lo más hondo,

Las mujeres se postraban
Ofreciendo sus pañuelos.
Mientras sus ojos lloraban
...Gritaban mirando al cielo...

!OH Nazareno de gloria!
Maestro, señor, y dueño
¿Porque la gente que amas
Te humilla como a pequeño?
Si tu eres el gran poderoso.

Seguido por multitudes
¿Porque ahora padeces
! Porque sufres, porque no huyes?

¿Porqué te duele mí llanto
Si eres tu quién va cargado
Con un madero en tu espalda
Y mis pecados en tus manos?

¿Porque tus llagas me sanan
Porque tu sangre me limpia.
Porque este gran sacrificio
Por éstos que hoy te gritan?

! OH Nazareno de gloria!
El único varón perfecto
Déjame secar con mi manto
Las gotas de tu lamento,
Deja de llevar mis cargas
Mira mí arrepentimiento
Siento en mis venas la sangré
Qué por tu rostro va corriendo,

Déjame gritar tu nombre
Que suene fuerte en los cielos.
Que te ensalzan en la tierra
Que lo pregonen los vientos,

Deja ya de ser él hombre
Vuélvete en el díos perfecto.
Líbrate tus ataduras
Deja ya tu sufrimiento,
OH Nazareno de gloria!
Que estás llegando al calvario
Cuándo subas a los cielos
Mil Ángeles te estarán esperando,

Aplaudirán tu valentía
Pues todo será consumado
Y te dirá el dios padre
...Esté es, esté es mí hijo amado...
¡Christopher YEXHUA¡¡
"Todos los derechos reservados"
Copyright ©,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LATIDOS DE POETA EN LAS VOCES DEL CORAZÓN:

Poeta, que hermosa y abstracta palabra tiene tanto significado” Poeta, creador de imágenes del corazón, Fiel peregrino del significado de la vida, Receptor de todo lo bello y diferente de este mundo,

Cuando un poeta escribe lo hace desde el corazón. Busca expresar sus sentimientos. Que la gente escuche esas voces calladas del corazón. Y que la boca no se atreve a expresar, Christopher YEXHUA:

Free Volcom Stone Rainbow Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com