Expresando mi voz

Logo Design by FlamingText.com

"HOLA"

domingo, 8 de abril de 2012

"LEVANTO MIS MANOS"





Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Levanto mis manos, OH
Levanto mis manos, ah
Tú eres quien me hace feliz
Y bendigo el día en que te conocí,
Ahora soy libre tanto como el viento
Como una paloma que vuela sin fin,
Tú eres como un huracán
Que llego a mi vida, y lo malo se va,
 
Tú eres el poeta que inspira poesías,
Tú eres mi alegría, mi amigo sin más,
A ti te adoran las naciones,
A ti te suplican, y tú das bendiciones,
Tú eres la estrella que guía mis pasos,
Y se que contigo no cabe el fracaso.
Tu eres la roca mas firme, donde
Sujetarme contra el fuerte viento.
Tú eres el centro de mis devociones
Y eres quien me inspira mil y una camiones.
 
123Friendster.Com
¿Levanto mis manos y clamo, te amo?
Te quiero, tú eres maestro, mi roca,
¿Mis fuerzas y mis ansias de valor?
Levanto mis manos, y digo te adorare,
Te siento ahora con hechos,
Todo lo que siento, te lo voy a demostrar,
¡Si levanto mis manos¡
¿Si levanto mis manos?
 
Solo me fío de ti,
Y desde aquel día que te conocí
Soy como una nube que llora alegría.
Un fruto bueno que tiene raíz,
Tú eres el buen capitán,
Aquel que yo sirvo, con quien quiero estar,
         
Tú eres quien saco lo bueno de mi vida
Eres quien me anima, en mi caminar,
A ti te adoran las naciones,
A ti te suplican, y tú das bendiciones,
Tú eres la estrella que guía mis pasos,
Y se que contigo no cabe el fracaso,
 
Tú eres la roca mas firme
Donde sujetarme contra el fuerte viento,
Tú eres el centro de mis devociones,
Eres quien me inspira, mil y unas canciones,
 
¿Levanto mis manos y clamo, te amo?
Te quiero, tú eres maestro, mi roca,
¿Mis fuerzas y mis ansias de valor?
Levanto mis manos, y digo te adorare,
Te siento ahora con hechos,
Todo lo que siento, te lo voy a demostrar,
¡Si levanto mis manos¡
¿Si levanto mis manos?
   
Siento que estoy guardado
En el hueco de tu mano
Bajo el borde de su manto me refugiare
Venga la prueba que venga
Yo estoy preparado
Porque siento
Que corren por mis adentros.
La fuerza de tu ser,
   mini fleur

   
Es Jesús quien me ayuda aganar
Es jesús quien me hace volar
Es Jesús quien me bendijo,
Y a mi vida el llego.
Con la fuerza de un gran ciclón,
¡Christopher YEXHUA¡¡
"Todos los derechos reservados"
.Copyright © 2012,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LATIDOS DE POETA EN LAS VOCES DEL CORAZÓN:

Poeta, que hermosa y abstracta palabra tiene tanto significado” Poeta, creador de imágenes del corazón, Fiel peregrino del significado de la vida, Receptor de todo lo bello y diferente de este mundo,

Cuando un poeta escribe lo hace desde el corazón. Busca expresar sus sentimientos. Que la gente escuche esas voces calladas del corazón. Y que la boca no se atreve a expresar, Christopher YEXHUA:

Free Volcom Stone Rainbow Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com