Expresando mi voz

Logo Design by FlamingText.com

"HOLA"

martes, 18 de diciembre de 2012

"AUSENCIA AMADA"



Image du Blog ange0259.centerblog.net
Viento puro eres la vida que he de beber 
En el fino fuego del alma 
Se hace vasija de aguas
Ciñendo hoy la espada
Que da riendas al sueño

Vivo en las ráfagas de tu ausencia 
Y me convierto en el mar de tus miradas
Clamando el torbellino de la carne
Queda razón al interior de esta rabia 
Para amar las tormentas de tus gestos
Los vocales de su piel levantan notas 
Cargadas de música acorde a sus rizos negros
Me sumerjo bajo un grito de textura 
Y brota el grito en erupción de orgasmo

Mi amada sacrifica en cortesía su dulce mariposa
Vistiendo un paisaje de luz y esmeraldas
No perderá mis atributos 
En los fragmentos que crea la atmósfera 
En las fábulas del vidrio
Polvo sudor y hierro como el fuego ardor 
Hoy mi alma arde en la añoranza de los desvelos
Busco en la noche confesar cuanto te quiero
Pues no eres ausencia 
Lo confirman mis deseos...

¡¡Christopher YEXHUA¡¡
"Todos los derechos reservados" 
.Copyright © 2012,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LATIDOS DE POETA EN LAS VOCES DEL CORAZÓN:

Poeta, que hermosa y abstracta palabra tiene tanto significado” Poeta, creador de imágenes del corazón, Fiel peregrino del significado de la vida, Receptor de todo lo bello y diferente de este mundo,

Cuando un poeta escribe lo hace desde el corazón. Busca expresar sus sentimientos. Que la gente escuche esas voces calladas del corazón. Y que la boca no se atreve a expresar, Christopher YEXHUA:

Free Volcom Stone Rainbow Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com