Expresando mi voz

Logo Design by FlamingText.com

"HOLA"

sábado, 19 de mayo de 2012

"SUEÑO PERFECTO"






Image du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.net
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Anoche soñé contigo 
Soñé con tu cintura forjada.
Con el carmín de tus labios de fuego
Y con tu bella melena rizada,
Soñé que tú eras de aire
Y que el viento te hacia una estrada,
Y vi. como te enviudaban las aves,
Pues sin alas, preciosas volabas,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Soñé que mirabas mis ojos
De frente, como miran las hadas,
Y sentir mi cabeza dar vueltas
Y las piernas que me tiritaban,


Profunda mirada la tuya
Que habla sin una palabra.
Torrente que mana emociones
En un mar de amor que anhelaba,

Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Soñé que querías rozarme 
Y tu tacto era igual a una espada
Tan fría cuando blande su mango
Caliente cuando se clava en el alma,


De pronto un profundo gemido
Siento entre mi pecho y espalda
Y sentir acelerar los latidos
De mi corazón que explotaba,


Soñé con tu brazo perfecto
Como presa de mantis hechizada,
Y se clavaron tus brazos en mi cuello
Y sentí que este mundo dejaba,

Image du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.net

Pues viajaba a otro mundo perfecto
Donde tú eras la reina y la esclava.
Por un lado la reina del tiempo,
Y por otro esclava del alma,

Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Y soñé que me besabas mis labios
Con los tuyos mi boca sellabas,
En un beso largo y tan dulce
Que la luna miraba prendada,

Image du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.net

Desperté, ya maldije la noche
Pues vacía, esta triste mi cama
Yo quería dormirme de nuevo
Pero tú ya en mi sueño no estabas,
¡Christopher YEXHUA Chacón!!
"Todos los derechos reservados" 
.Copyright © 2012,
Image du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.netImage du Blog chezmanima.centerblog.net





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LATIDOS DE POETA EN LAS VOCES DEL CORAZÓN:

Poeta, que hermosa y abstracta palabra tiene tanto significado” Poeta, creador de imágenes del corazón, Fiel peregrino del significado de la vida, Receptor de todo lo bello y diferente de este mundo,

Cuando un poeta escribe lo hace desde el corazón. Busca expresar sus sentimientos. Que la gente escuche esas voces calladas del corazón. Y que la boca no se atreve a expresar, Christopher YEXHUA:

Free Volcom Stone Rainbow Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com