Expresando mi voz

Logo Design by FlamingText.com

"HOLA"

lunes, 19 de marzo de 2012

"MUSA DE UN SUEÑO"










Imaginaire ... magie


Entró la luna en mi cuarto,
Coqueta y fría se coló,
Mi mundo tan tenso y frió
De pronto se iluminó.

Las rosas de mi ventana
Bailaban en un redil,
Que cuadro tan bello y firme,
Que gran alegría de vivir.

Que tienes intensa noche
Que guardas en ese atril
Volver a mirar las estrellas
OH quizás me miraban a mi,
Imaginaire ... fantastique


Tú, musa de mis poemas,
La que me hace sentir,
La que me borra mis penas,
De ti yo suelo presumir.
Amada y fiel compañera
Esencia de mí existir,
Imaginaire ... Fantastique


La que me tensa y serena,
OH noche de un bello sueño
Arrancas la pasión en mí,
En el silencio de la noche,

"Todos los derechos reservados"
.Copyright © 2012,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LATIDOS DE POETA EN LAS VOCES DEL CORAZÓN:

Poeta, que hermosa y abstracta palabra tiene tanto significado” Poeta, creador de imágenes del corazón, Fiel peregrino del significado de la vida, Receptor de todo lo bello y diferente de este mundo,

Cuando un poeta escribe lo hace desde el corazón. Busca expresar sus sentimientos. Que la gente escuche esas voces calladas del corazón. Y que la boca no se atreve a expresar, Christopher YEXHUA:

Free Volcom Stone Rainbow Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com