Expresando mi voz

Logo Design by FlamingText.com

"HOLA"

domingo, 25 de marzo de 2012

"DE TI ME ENAMORE"




Mini diapo ... belles images Femmes
Y allá en la vera de un rió
Yo estaba haciendo canastas,
La luna estaba brillando
Alrededor de estrellas blancas,

Con la caña y la baleta
Tú hacías cestos de mimbres,
Que linda era la noche
Con su paz que la distingue.
Mini diaporama amour couple

Pero más bella eras tú,
Ay que cara tan hermosa
Rebosante en juventud,
Que mis ojos se cegaban
Con tu brillo y con tu luz,
Que jamás olvidaré.
Llegó hasta mí la ilusión,
Y yo abracé mi guitarra
Mini diapo .... femmes orientales

Para hacerte una canción,
Me tarareaban las hadas
Entre suspiros de amor
Que yo te dediqué.
Mini diapo .... fleurs pour Vous ...

Y allá en la vera de un rió
Sentí volar mis deseos,
Ante una venus morena
De graciosos contoneos,

La que soñaba en mis sueños
Como una flor en primavera,
Que brota en medio del campo
Como una verdad sincera.
Mini diaporama roses

Aquella flor eras tú,
Y me sorprendió la mañana
Dentro de tu mirada azul,
Que sin vacilar me lanzabas,

Y rompías mi quietud,
De ti me enamoré.
Rebosadito de amor,
Volví a abrazar mi guitarra,
Mini diaporama rêveries

Y nació otra canción,
El viento a mi me animaba
Y empezó a brillar el sol,
Y de ti me enamoré.
¡Christopher YEXHUA¡¡
"Todos los derechos reservados"
.Copyright © 2012,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LATIDOS DE POETA EN LAS VOCES DEL CORAZÓN:

Poeta, que hermosa y abstracta palabra tiene tanto significado” Poeta, creador de imágenes del corazón, Fiel peregrino del significado de la vida, Receptor de todo lo bello y diferente de este mundo,

Cuando un poeta escribe lo hace desde el corazón. Busca expresar sus sentimientos. Que la gente escuche esas voces calladas del corazón. Y que la boca no se atreve a expresar, Christopher YEXHUA:

Free Volcom Stone Rainbow Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com