Expresando mi voz

Logo Design by FlamingText.com

"HOLA"

martes, 18 de diciembre de 2012

"EL JOVEN EMIGRANTE ANDALUZ"


Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Amanece Andalucía verde manto luna y día.
Cuando se oyó sentir un grito.
 Jondo puro y limpio yo te sentí Andalucía
Y me duele el llanto y me llora el alma,
Al partir y ver que te alejas,
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Es la voz de un emigrante
Que anda buscando consuelo
Porque se va de su tierra
A trabajar sin desvelos,
Es la voz de un alma pura
Como si fuera un duelo.
Adiós mi amada Andalucía
Divino y divino es tu cielo,
Mientras se aleja en el alba
El emigrante sueña
Con ese día en que regrese
A esta tierra tan bella,
Image du Blog rene.centerblog.net 
Sevilla la grande,
Córdoba la bella,
Granada en la sangre,
Málaga una estrella,
Adiós mi tierra grande
Y a pesar que hoy me pesa.
Volveré siendo más hombre
Para vivir en tu grandeza,
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Adiós a ti alma mía
Te llevo muy dentro
No habrá en mi sufrimiento
Andalucía eres mi fuego
¡Christopher YEXHUA¡¡
"Todos los derechos reservados" 
.Copyright © 2012,


Image du Blog chezmanima.centerblog.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LATIDOS DE POETA EN LAS VOCES DEL CORAZÓN:

Poeta, que hermosa y abstracta palabra tiene tanto significado” Poeta, creador de imágenes del corazón, Fiel peregrino del significado de la vida, Receptor de todo lo bello y diferente de este mundo,

Cuando un poeta escribe lo hace desde el corazón. Busca expresar sus sentimientos. Que la gente escuche esas voces calladas del corazón. Y que la boca no se atreve a expresar, Christopher YEXHUA:

Free Volcom Stone Rainbow Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com